Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Confites

Confites

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Confites

Confites es una plataforma de listas de regalos de casamiento. Podés ver la web: www.confites.com.ar, donde hay varias listas armadas. Es super amigable.

 

En nuestro site la lista de regalos toma forma de luna de miel (como en otras página toma forma de muebles, etc). En nuestra plataforma, los invitados regalan y el pago es a través de Mercado Pago (el sistema de pago de Mercado Libre). Eso es bueno, por un lado por la seguridad y el respaldo. Y por el otro, que al ser un sistema muy grande ofrece muy buenas promociones con bancos: www.mercadolibre.com.ar/promociones-bancos (parece una pavada, pero para los invitados y en Argentina es MUY bueno. Las promos cambian por semana y/o mes)

 

La web funciona así de fácil:

1) Te registrás en www.confites.com.ar

2) Creas tu lista de regalos. No te lleva más de 5 minutos. Podés personalizar los items con valores, comentarios, cargar la foto de la pareja y demás.

3) Dejamos online la lista funcionando para recibir regalos. Para las parejas vagas, lo podemos hacer nosotros!. Coordinamos cuando se pueden acercar a nuestras oficinas para firmar el contrato o lo mandan firmado.

4) Coordinamos cuando se pueden acercar a nuestras oficinas para firmar el contrato o lo mandan firmado.

5) Dejamos online la lista funcionando para empezar a recibir regalos ;)

 

Algunas preguntas típicas que nos hacen las parejas:

 

- Retiros de los novios: son 3. Significa que durante el tiempo que la lista está abierta nosotros les podemos hacer sin cargo hasta 3 giros de lo recaudado. Sino se hace un sólo giro al final. Como ustedes prefieran.

 

- Cómo se enteran los novios de los regalos? Los novios tienen un backoffice donde chequean los regalos confirmados y los no confirmados. Quién? Qué? Cuándo? Cuánto? > todo eso lo pueden ver online. Además reciben los mensajes y pueden responderlos desde el mismo admin. Todo muy fácil.

 

- Los depósitos se van haciendo en la cuenta de Confites. Para que te quedes tranquila, firmamos un contrato y hacemos todo lo más trasparente posible porque sabemos que es un tema delicado de las parejas. Por eso te aclaraba arriba lo de los 3 giros disponibles cuando ustedes quieran.  

 

- Cuando cuesta Confites?: Nuestro Sistema es con un sistema de comisión escalable en base a lo recaudado.

 

- Si, tenemos Tarjetitas muy sobrias por si quieren agregar en los sobres con las participaciones. Son sin cargo y las que quieran!

Confites

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!